Con cerca de 74 CV, una electrónica avanzada y una parte ciclo de última generación, la 701 Supermoto, con sus 148 kg de peso, captura la emoción de los circuitos de competición y lleva la esencia del puro pilotaje Supermoto a la calle.
Características
Motor
El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 73,5 N·m a 6500 rpm.
Easy Shift
El ligero cambio de 6 velocidades disfruta de un sistema Easy Shift que permite subir y bajar de marchas rápidamente sin usar el embrague. El sistema usa dos sensores, uno en el eje de cambio que detecta los movimientos de la palanca cuando el piloto sube de marcha. Y el segundo sensor detecta el engranado de la marcha, ajustando los parámetros del motor para facilitar los cambios a cualquier régimen o carga del motor.
Modos de pilotaje
Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de pilotaje diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, manteniendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 proporciona una respuesta más agresiva del acelerador con un control de tracción reducido para permitir derrapajes y un control total de estos en circuito o en conducción deportiva en carretera. La función Supermoto del ABS está también integrada en el modo 2. En el modo Supermoto, el ABS sólo funciona en la rueda delantera, con lo que el piloto puede bloquear a voluntad la rueda trasera si es necesario para un pleno rendimiento en pilotaje Supermoto.
Carrocería
La innovadora carrocería incluye un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador para mejorar el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.